Skip to content
Motivos para apuntarse a una academia de inglés

Author

Posted on

Categories

Aprender idiomas es una de las actividades más importantes que tenemos que hacer en nuestras vidas. Da igual el idioma que sea. Poder expresarse en otros idiomas te abre puertas laboralmente, académicamente, te permite viajar por el mundo y enriquecerte de sus culturas.

Hoy en día gracias a Internet se dispone de muchos recursos para aprender a hablar un idioma. Sin embargo, suelen ser aspectos sueltos y gramaticales que te ayudarán a coger una base, pero no a desenvolverte fácilmente en un idioma. Por eso y por otros muchos motivos que te contamos a continuación deberías apuntarte a una academia de inglés.

Razones para apuntarse a una academia

1. Mejora tus habilidades comunicativas

En nuestras clases trabajamos mucho la capacidad comunicativa de los idiomas. Organizamos y preparamos sesiones para debatir entre todos los alumnos, o con los profesores en caso de que sean clases particulares. De esta forma, poco a poco conseguimos que nuestros alumnos se deshagan de la vergüenza que suele dar hablar en otros idiomas y no tengan miedo a cometer errores.

2. Seguimiento de los avances

Una de las principales ventajas de las academias es que los profesores son conscientes de tus avances y de las partes que te cuestan más de un idioma. De esta forma, trabajan contigo de forma personalizada para que puedas avanzar y seguir progresando en el idioma.

3. Coordinación de todas las áreas

En una academia de inglés trabajarás de forma coordinada aspectos gramaticales que pondrás en práctica con ejercicios de expresión oral y escrita. Igualmente, se trabajarán ejercicios de escucha para trabajar esos conceptos.

4. Se adaptan a tus necesidades

Los motivos por los que aprender un idioma nuevo son muy diferentes para cada persona. Por ejemplo, si quieres aprenderlo para poder encontrar un mejor trabajo o ascender en el tuyo, o si quieres ir a vivir al extranjero o si lo quieres para viajar… Según las necesidades de cada persona, los profesores profundizarán más en unos aspectos u otros.

Si quieres perfeccionar un idioma no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!